viernes, 23 de octubre de 2009

LA TENTACIÓN GOLOSINAS

La Tentación Golosinas es un negocio especialmente creado para vender dulzura para vos.

Este año cumplimos 60 años de vida, y pensamos festejarlo con todo!!!!!

Habrá regalos, premios, animación, sorteos, etc.


Fué un negocio creado en el año 1949 por mi suegro, Roberto Domingo Castagnola, con mucho sacrificio y empeño. También fué destacable la ayuda de mi suegra, Angela Barra. Ambos fallecidos en la actualidad.

Mi marido Daniel Angel Castagnola se hizo cargo del establecimiento con la ayuda de su hermano Marcelo Alejandro Castagnola. Daniel falleció en el año 2007 y como consecuencia de su ausencia, en este momento estoy yo Susana, su esposa, a cargo del negocio.

Es un desafío diario, pero emocionante , por lo que significa el reto que me puso la vida. Seguiré escribiendo en el blog, subiendo fotos para compartir un poquito de historia e imágenes...........nos estamos viendo...........hasta pronto.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario