miércoles, 14 de abril de 2010

HOMENAJE A DANY

Hoy 14 de abril del 2010 se cumplen 3 años de la desapariciòn fìsica de Dany, el hombre que compartiò mi vida durante 22 años. Està y estarà siempre en mi corazòn. Realmente fuè un hombre de bien , toda la gente, vecinos del negocio La Tentaciòn, que fuè su orgullo, lo recuerdan con todo el amor que uno ni puede imaginar , yo que fuì su esposa , me llena de emociòn escucharlos cada vez que los atiendo en el negocio. Gracias a todos por el recuerdo !!!!!!!! Y Dany , a vos, en donde estès, gracias por cuidarme y protegerme todos los dìas, yo lo siento asì !!!!!Un beso grande mi amor !!!!!

3 comentarios:

  1. Susi
    recien te vi !!!y no te dije nada !
    Pero vos sabes que deseo lo mejor de lo mejor para vos .Te doy otro abrazo enorme y te beso con mi corazon .Dani siempre va a estar dentro tuyo ...eso es un verdadero amor.Que Dios te Bendiga .!
    TE quiero mucho
    Tu primera seguidora
    Fernanda

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tambien de Villa Insuperable. Ojala sigan actualizando este blog asi somos mas los uqe publicamos sobre nuestro barrio. Los agrego a mi blog roll!!

    www.villainsuperable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. recién descubro este blog,solo puedo decir de este recuerdo sobre Daniel, que lo conoci de toda la vida, de chica antes de ir al cine pasábamos a comprar los caramelos,claro en ese instante atendían el papa', dani apenas asomaba del piso,al revés de su hno(marcelo) el siempre fue mas vale callado y tranquilo, en el año 2002 me vine a vivir al sur, volvi en el 2003 de visita y pase a saludarla a marta dominguez que trabajaba ahí y a dany, la otra vez que retorne fue en el 2007 ahí supe lo que le había sucedido y fue como que me diera un golpe en el pecho, guardo de el mejor de los recuerdos y seguro sigue con su sonrisa bonachona detrás del mostrador, aunque no lo veamos, ines bottini (la pety)

    ResponderEliminar